Publicado el 29 de Jul, 2022

Súmate a las Escuelas Deportivas UC

Este segundo semestre, las Escuelas Deportivas y el Jardín Deportivo vuelven con todo ¡Inscribe a tus niños y niñas!

Vive y disfruta del deporte en nuestro club. Aquí los niños y niñas podrán practicar sus disciplinas favoritas, entrenar, jugar y crecer en un ambiente entretenido donde aprenderán valores y desarrollarán hábitos para la vida sana.

El Jardín Deportivo está orientado para niños y niñas desde los 4 hasta los 7 años y consiste en un programa de formación deportiva basado en la neurociencia que integra diversas metodologías del desarrollo humano.

Mientras que las Escuelas Deportivas son el paso posterior a esto, en donde a través de talleres y con profesionales del deporte, podrán especializarse en sus disciplinas favoritas y comprender de manera más profunda el deporte, el trabajo en equipo y los valores.

Atentos: Con la Tarjeta Vecino Las Condes podrás acceder a un 10% de descuento en las Escuelas Deportivas CDUC. Apúrate e inscribe a tus niños, los cupos son limitados.

Para más información, escríbenos a escuelas@cduc.cl o mburdiles@cduc.cl y también puedes visita www.lacatolica.cl o acércarte directamente al centro de atención ubicado en el primer piso Edificio de Deportes UC ubicado en Av. Las Flores 13.000, Las Condes.