Publicado el 7 de dic, 2022

CDUC sella alianza estratégica con CasaPiedra

La tradicional empresa dedicada a los eventos estará a cargo de la producción y banquetería de la instalación ubicada en Las Condes.

El Club Deportivo Universidad Católica selló un acuerdo para que CasaPiedra opere el Centro de Eventos San Carlos de Apoquindo, un complejo emplazado en un recinto de más de 700 hectáreas.

La alianza con el CDUC se pactó por cuatro años y marca el regreso de esta tradicional empresa, que por más de 30 años se ha dedicado a la producción de eventos y banquetería. El centro de eventos del club fue abierto al público el año pasado en el nuevo Edificio de Deportes.

“Esperamos concentrar una gran cantidad de actividades que nos permitan generar recursos para el club y, a su vez, dar un servicio a todas las organizaciones que pretenden desarrollar eventos, que hoy no cuentan con muchos lugares de estas características en Santiago”, destacó el presidente del CDUC, Francisco Urrejola.

Para el gerente general de CasaPiedra, Robert Schmitz, la alianza con el club deportivo es fruto de un trabajo iniciado desde abril pasado. “No solamente en el contrato con el club, sino que también con los clientes que ya están haciendo uso del centro de eventos, demostrando justamente su preferencia por este lugar respecto de otros”, precisó.

El centro de eventos se sitúa en un edificio diseñado por el arquitecto y premio nacional Teodoro Fernández Larrañaga. Esta instalación cuenta con más de 15 mil metros cuadrados, en el cual se destinan 1.250 metros cuadrados interiores exclusivamente al área de salones.