TriUC: Mariano Ovalle y Juan Arrasate campeones en el IRONMAN 70.3 Perú
Los integrantes del Triatlón UC, Mariano Ovalle y Juan Arrasate, lograron el primer lugar en sus respectivas categorías del IRONMAN 70.3 Perú
Cerca de 30 triatletas del Club Deportivo Universidad Católica viajaron para medirse en el IRONMAN 70.3 Perú-Lima que se disputó el pasado domingo 27 de abril a la orilla de la Playa Agua Dulce en Chorrillos. Los integrantes del TriUC, Mariano Ovalle y Juan Arrasate, fueron los protagonistas de la jornada subiéndose a lo más alto del podio en sus respectivas categorías.
Mariano Ovalle, una de las figuras del pasado domingo en tierras Incas, quien se coronó campeón de IRONMAN 70.3 Perú en la categoría 65-69 años. El triatleta del Club Deportivo UC cerró su cronometro en 05:09:33 segundos, recortando 10 minutos en comparación del Itaú IRONMAN 70.3 Pucón realizado en enero del presente año.
Por otro lado, Juan Arrasate también se coronó campeón del IRONMAN 70.3 Perú con una marca de 06:10:43 segundos dentro de la categoría 70-74 años. Con este primer lugar, el integrante del TriUC obtiene su segundo podío en carreras IRONMAN durante este 2025. Sin duda, un ejemplo a seguir para todos los integrantes de la rama de triatlón y para el Club Deportivo Universidad Católica.