Publicado el 12 de nov, 2025

¡El Hockey UC fue doble campeón del Clausura Primera B 2025!

 

Los equipos de damas y varones de la Franja ascendieron a la máxima categoría. 

Los conjuntos adultos de damas y varones de la rama de hockey césped del Club Deportivo Universidad Católica se consagraron campeones del Torneo Nacional Clausura Primera B 2025, firmando, además, su ascenso a la máxima categoría de la disciplina. 

El Hockey UC B femenino, dirigido por Constanza Palma, se impuso en los shoot-outs por 2-1 a PWCC 3, el pasado domingo 9 de noviembre en el Estadio Nacional y subió, por primera vez, a la Primera A. Inés Watkins fue la gran figura de las cruzadas, con una tremenda actuación en la tanda de los mano a mano. 

En tanto, ese mismo día, el cuadro de varones, que entrena Pablo Bustos, gritó campeón luego de derrotar por 3-0 a Manquehue 3, sellando así su regreso a la división de honor del hockey chileno. Los goles cruzados llegaron gracias al doblete de Juan Ignacio Amoroso y otra conquista de Nicolás Bravo.

¡Felicidades a nuestros deportistas!