Publicado el 19 de ago, 2026

¡El Ski UC destacó con tres Top 10 en carreras FIS de Slalom!

Florencia Rojas y Santiago Cádiz sobresalieron en La Parva.

La rama de esquí del Club Deportivo Universidad Católica sumó destacados resultados en las carreras FIS de Slalom (SL) disputadas el sábado 15 de agosto en La Parva, en una exigente jornada de competencia internacional.

Santiago Cádiz consiguió dos ubicaciones dentro de los diez mejores de la prueba masculina. El representante cruzado finalizó en el octavo lugar durante la carrera AM y posteriormente alcanzó la novena posición en la competencia PM.

Por su parte, Florencia Rojas también tuvo una destacada actuación, obteniendo el octavo lugar en la carrera PM femenina.

Estos resultados permitieron a ambos deportistas del Ski UC continuar sumando experiencia al máximo nivel, midiéndose ante destacados exponentes del circuito FIS y avanzando en su desarrollo durante la presente temporada.

¡Vamos UC!