¡Rocío Rodríguez encabezó destacada actuación de la Natación UC en la Copa Chile!
La nadadora batió el récord nacional en los 50 metros espalda.
Los representantes de Natación UC tuvieron una sobresaliente participación en la Etapa 1 del Circuito Copa Chile 2026 – Segundo Semestre, disputada el 12 y 13 de septiembre en el Centro Acuático Kristel Köbrich.
Rocío Rodríguez fue una de las grandes protagonistas al imponerse en los 50 metros espalda con un tiempo de 30,91 segundos, registro que significó un nuevo récord nacional. Además, encabezó la clasificación acumulada de la categoría 13-14 años y obtuvo tres terceros lugares en mariposa, pecho y libre.
Lucas Venegas también finalizó primero en el acumulado de 11-12 años, junto con conseguir tres triunfos individuales en 50 metros mariposa, espalda y libre.
La presentación cruzada se completó con otros dos podios: Benjamín Muñoz fue tercero en 50 metros espalda, mientras que Armando Morillo alcanzó la misma posición en 50 metros libre.
¡Vamos UC!




