Publicado el 13 de abr, 2021

Cristian Garin a un paso de la final del ATP de Santiago

El ATP 250 Chile Dove Men Care Open 2021 está al rojo vivo y esta tarde conoceremos los nombres de los jugadores que llegarán a la final en la categoría singles, mientras que más tarde se definirá la llave final de la modalidad dobles. El chileno Cristian Garin enfrentará a Daniel Elahi Galán por semifinales y el otro duelo lo disputarán Facundo Bagnis y Federico Delbonis

El día se ayer, el tenista nacional Cristian Garin (22º) jugó cuartos de final contra el peruano Juan Pablo Varillas y luego de vencerlo en dos sets por 6-4 6-4, logró su paso a la semifinal que lo enfrentará este sábado 13 de marzo, a las 19:00 horas con el colombiano Daniel Elahi Galán (112º).

Hoy, las canchas de tenis de San Carlos de Apoquindo serán testigo del primer partido por semifinales de ATP que jugará Cristian Garin en suelo chileno y también recibirán al colombiano Daniel Elahi Galán, quien llegará al match con su mejor ránking histórico en el circuito, el que consiguió gracias a su paso a semis en el ATP de Santiago 2021.

Las semifinales que se disputarán este sábado serán protagonizadas íntegramente por tenistas sudamericano provenientes de Argentina, Colombia y Chile, mientras que Cristian Garin buscará su paso a la tan anhelada final.

En tanto, en la categoría de dobles se definirá la llave para la final cuando se juegue este sábado a las 21:30 horas el partido que enfrentará a las duplas compuestas por Federico Delbonis y Jaume Munar versus André Göransson y Goncalo Oliveira.

Los invitamos a seguir los partidos vía streaming descargando la App oficial del torneo y/o por la transmisión televisiva de La Red.

 

Publicado por Valentina Faundez