Publicado el 21 de ene, 2021

Este sábado el Basket UC debutará en la “Copa Chile 2021”

Luego de la suspensión de los partidos del fin de semana pasado que pospusieron el estreno del Basket UC en la “Copa Chile 2021”, tenemos buenas noticias para todos los fanáticos de la disciplina, ya que mañana se llevará a cabo el ansiado debut y el retorno a las competencias de la escuadra cruzada en el torneo de la LNB de Chile.

La “Copa Chile 2021” es el torneo que dio inicio a la temporada que protagonizarán los 12 equipos de Primera División del básquetbol chileno luego del largo receso producto de la pandemia. La competencia dividida en tres zonas, ubicó al equipo dirigido por el DT Miguel Ureta en la Zona A y este fin de semana tendrán dos importantes encuentros.

El día sábado 23 de enero, el Basket UC jugará a las 18:00 horas de visita con Quilicura Basket, mientras que el domingo 24 de enero los cruzados jugarán a las 14:00 horas el duelo de vuelta, de local en el Estadio Palestino.

Todos los partidos serán transmitidos en vivo por las cuentas de Facebook y Youtube de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB Chile).