Publicado el 23 de ago, 2021

El 3x3 fue Cruzado: Jugadores del Basket UC tienen gran participación en el torneo organizado por la FIBAChile

Este fin de semana se llevó a cabo el tradicional campeonato de básquetbol, donde Sebastián Contreras, Pablo Allegrini y Aitor Pickett se hicieron presentes. Revisa cómo les fue a los miembros del Basket UC.

 

 

 

Mientras la Liga CDO+ by Cecinas Llanquihue está en su etapa final de playoffs, los jugadores del Basket UC ya se preparan para una nueva temporada, donde esperan mejorar con respecto al semestre anterior y clasificar a playoffs, impulsados también por la nueva localía, donde jugarán en el esperado Nuevo Edificio de Deportes UC.

Los jugadores están en plena pretemporada, pero hay algunos que igualmente prefieren mantenerse en competencia, y así llegar de la mejor forma posible a la Liga Nacional. Pablo Allegrini, Sebastián Contreras y Aitor Pickett fueron parte ese fin de semana del ‘Proyecto FIBACHILE 3x3’, torneo que cada día juega una copa.

Durante el día sábado, los Cruzados ganaron todos sus partidos hasta llegar a la final, y ahí lograron llevarse la copa. El fin de semana pudo ser redondo, ya que en la jornada dominical, también obtuvieron los boletos a la final, pero finalmente el trío cruzado cayó derrotado ante Mankuwu.

Pablo Allegrini se mostró feliz de poder participar del torneo, diciendo que “está bueno mantenerse jugando mientras no haya Liga Nacional. Los partidos son de apenas 10 minutos, pero hasta la final son cinco por día, por lo que al final se siente el cansancio”, comentó el formado en el Basket UC.

Los cruzados saltarán a la cancha también este fin de semana, buscando divertirse y llegar de la mejor forma posible al retorno del Basket UC a la Liga CDO+ by Cecinas Llanquihue.