Publicado el 20 de may, 2020

No te pierdas el programa del CDUC en Hola Deportes de radio La Clave

Este jueves 21 de mayo, a las 15:00 horas, sintoniza la 92.9 y entérate de todos los detalles de los entrenamientos virtuales de la Rama de Hockey Césped del CDUC  y las últimas novedades de Mitre.

Continuando con el ciclo de programas especiales de “La Católica” en Hola Deportes de radio La Clave, este jueves 21 de mayo, el capítulo llevará como tema central los entrenamientos que ha desarrollado la Rama de Hockey Césped del CDUC en tiempos de pandemia y las últimas novedades de la prestigiosa marca de accesorios e indumentaria deportiva Mitre. 

El programa, que se emitirá a las 15:00 horas, a través de la 92.9, en su versión de streaming en www.facebook.com/lacatolica y por la señal de TV del CDO , tendrá como invitados al jefe técnico de la Rama de Hockey Césped del CDUC, Diego Amoroso, a la jugadora de la Rama de Hockey Césped del CDUC, Constanza Palma y al gerente comercial de Barlosport (Mitre), Marcelo Meyer.

Ya lo sabes, si eres un cruzado de corazón o amante de los deportes, no te puedes perder el programa del CDUC en Hola Deportes de Radio La Clave. Te invitamos a sintonizar el 92.9, verlo a través de CDO o a seguirnos a través del streaming en www.facebook.com/lacatolica