Publicado el 24 de nov, 2020

Primera Damas del Hockey Césped UC venció a Alumni

Las cruzadas se impusieron con un contundente 4 a 1 sobre el cuadro del Santiago College.

El sábado 21 de noviembre en San Carlos de Apoquindo se disputó el duelo entre Primera Damas del Hockey Césped UC y Alumni en el marco de partidos amistosos organizado por la Federación Chilena de Hockey Césped. En un encuentro de alta intensidad, las cruzadas fueron las que propusieron un juego más ofensivo y lograron quedarse con el partido con un contundente 4 a 1 sobre Alumni. 

“La Católica jugó a un gran nivel, marcado por su intensidad tanto con pelota como sin pelota. Se vio un equipo que acortó los tiempos de ejecución al rival, obligándolo a equivocarse cerca del arco de Alumni. Desde la recuperación fueron muy verticales y encontraron buenas posiciones de área para abrir el partido” comentó el Jefe Técnico de la Rama de Hockey Césped UC, Diego Amoroso.

Por su parte, el entrenador del Primer Equipo Damas del Hockey Césped UC, Matías Amoroso, señaló: “Demostramos una categoría superior, un gran nivel de velocidad de pases, alta presión y eso se vio reflejado en el resultado del partido. Estamos trabajando nuestra delantera y este encuentro nos permitió una rotación importante para probar diferentes esquemas de juegos”.