Publicado el 3 de jun, 2020

No te pierdas el programa del CDUC en Hola Deportes de radio La Clave

Este jueves 4 de junio, a las 15:00 hrs, sintoniza la 92.9 y entérate de las últimas novedades de la Rama de Rugby UC y de nuestro sponsor Mitsubishi.

Continuando con el ciclo de programas especiales de “La Católica” en Hola Deportes de radio La Clave, este jueves 4 de junio, el capítulo llevará como tema central el actual momento y los próximos desafíos de la Rama de Rugby UC y las últimas novedades de la prestigiosa marca de automóviles Mitsubishi.

El programa, que se emitirá a las 15:00 horas, a través de la 92.9, en su versión de streaming en www.facebook.com/lacatolica y por la señal de TV del CDO , tendrá como invitados al jefe técnico de la Rama de Rugby UC, Sebastián Gajardo, al deportista de la Rama de Rugby UC, José Tomás Baraona y al gerente comercial de Mitsubishi Motors Chile, Claudio Arnouts.

Ya lo sabes, si eres un cruzado de corazón o amante de los deportes, no te puedes perder el programa del CDUC en Hola Deportes de Radio La Clave. Te invitamos a sintonizar el 92.9, verlo a través de CDO o a seguirnos a través del streaming en www.facebook.com/lacatolica