Publicado el 27 de may, 2020

No te pierdas el programa del CDUC en Hola Deportes de radio La Clave

Este jueves 28 de mayo, a las 15:00 horas, sintoniza la 92.9 y entérate de las últimas novedades de la Rama de Ski UC y de nuestro sponsor Subaru.

Continuando con el ciclo de programas especiales de “La Católica” en Hola Deportes de radio La Clave, este jueves 28 de mayo, el capítulo llevará como tema central el actual momento y los próximos desafíos de la Rama de Ski UC y las últimas novedades de la prestigiosa marca de automóviles Subaru.

El programa, que se emitirá a las 15:00 horas, a través de la 92.9, en su versión de streaming en www.facebook.com/lacatolica y por la señal de TV del CDO , tendrá como invitados al jefe técnico de la Rama de Ski UC, Benjamín Carvallo, al deportista de la Rama de Ski UC, Andrés Figueroa y al Jefe de PR y Eventos de Subaru, Rodrigo Concha.

Ya lo sabes, si eres un cruzado de corazón o amante de los deportes, no te puedes perder el programa del CDUC en Hola Deportes de Radio La Clave. Te invitamos a sintonizar el 92.9, verlo a través de CDO o a seguirnos a través del streaming en www.facebook.com/lacatolica