Publicado el 1 de dic, 2020

La Equitación UC fue anfitrión en el retorno a las pistas

Este sábado 28 y domingo 29 de noviembre de 2020, el deporte ecuestre volvió a las pistas gracias a la realización del Concurso Oficial de Salto que se efectuó en el complejo “Eduardo Cuevas Valdés” en San Carlos de Apoquindo.

Destacados binomios nacionales se reunieron en torno a este certamen de retorno a la práctica deportiva que consistió en la disputa de un Mini y Gran Premio que tuvo en total once pruebas.

Ibáñez, el triunfador del Gran Premio

José Manuel Ibáñez, fue el jinete que se impuso en el Gran Premio en San Carlos de Apoquindo y que obtuvo el primer lugar del certamen junto a “Hermes”, con un tiempo de 61.68 y sin faltas.

El segundo lugar se lo llevó nuevamente Ibáñez, esta vez junto a “Dutch Blue” con un tiempo de 69.28. El tercer lugar fue para Álvaro González con “HPF Cardentina”, el cuarto lugar lo obtuvo Nicolás Imschenetzky con “Valentino Valmar” y el quinto lugar se lo adjudicó Belén Ide con “Hilton JL”.

El podio del Mini Gran Premio

Trinidad Soffia logró la victoria en el Mini Gran Premio junto a su binomio “Carlota Caramba 4” con un tiempo de 41.73. El podio lo completó Bernardo Naveillán con “Tricao”, José Manuel Ibáñez con “Hermes” y “Dutch Blue” y Álvaro González con “HPF Foster”. En tanto, los equitadores cruzados que destacaron en su participación fueron Paola Labbé que se posicionó en el séptimo lugar con "Diarada" y Cristián Miranda que la siguió en el octavo lugar con "Cascadella".

Para ver todos los Resultados HAZ CLICK AQUI