Publicado el 21 de oct, 2020

Garrochistas UC vuelven a la competencia vía Skype

El próximo viernes 23 de octubre, a partir de las 15:00 horas, cuatro deportistas de la Rama de Atletismo UC participarán en una competencia internacional denominada Match 3 de Garrocha Mujeres: “Desafío en las Alturas”.

Las participantes serán atletas de la especialidad, provenientes de Santa Fe de Argentina, Porto Alegre de Brasil y Santiago de Chile. Esta competencia forma parte de las nuevas maneras de desarrollar el deporte en época de pandemia producto del Covid-19 y se realizará vía Skype con el fin de continuar estimulando la práctica deportiva desde el formato digital.

El festival internacional lo protagonizarán los clubes Velocidad y Resistencia, la Asociación y la Federación Santafesina de Atletismo, la Confederación Argentina junto a sus pares de Brasil y el Club Deportivo Universidad Católica. En tanto, las deportistas cruzadas que representarán a Chile y a nuestro club serán: Antonia Crestani (21 años), Javiera Contreras (19 años), Violeta Arnaiz (20 años) y Dominga Contreras (17 años).

La competencia se realizará por equipos de cuatro atletas por país y triunfará el equipo que totalice 40 saltos válidos en dos tiempos de 15 minutos con un entretiempo de 10 minutos. Las atletas cruzadas competirán desde la pista de San Carlos de Apoquindo y la actividad será transmitida vía Skype y a través de los canales de Youtube de CONSUDATLE (Confederación Sudamericana de Atletismo). También podrás seguir la competencia en el siguiente link: www.c5sf.com

¡Les deseamos todo el éxito a nuestras atletas cruzadas!