Publicado el 11 de nov, 2020

Atletismo UC volvió a las competencias del Circuito Top 3

Garrochistas y lanzadores del Club Deportivo Universidad Católica se dieron cita en San Carlos de Apoquindo.

Este sábado 7 de noviembre recién pasado garrochistas y lanzadores del Club Deportivo Universidad Católica se dieron cita en San Carlos de Apoquindo para disputar una nueva fecha del circuito Top 3. En la actividad, los atletas cruzados demostraron gran entusiasmo por la vuelta a las competencias y exhibieron un gran nivel en la ejecución de sus diferentes disciplinas.  

En el Salto con Garrocha Damas, el primero lugar lo obtuvo Antonia Crestani con una marca de 3.70 mts; posteriormente en el segundo lugar se ubicó Javiera Contreras con 3.50 mts y cerrando el podio en el tercer lugar Dominga Contreras con 2.90 mts. En tanto que la categoría Varones, el primer lugar fue para Guillermo Correa con 5.10 mts (17 del mundo en categoría U20); seguido por Jaime Wood en el segundo lugar con 4.60 mts y cerrando en la tercera posición Felipe Fuentes con 4.40 mts.

Lanzamiento de la Bala

En la competencia del Lanzamiento de la Bala Damas, el primer lugar lo obtuvo Ivana Gallardo con una marca de 17.01 mts; quien venía de competir la semana pasada con un registro de 17.13 mts que la ubicó en el número 43 del mundo en su camino a los Juegos Olímpicos de Tokyo 2021; el segundo lugar fue para Marcela Barrientos con 11.03 mts y cerrando el podio en la tercera posición se ubicó Gracia Gorziglia con un registro de 10.53 mts.

La próxima competencia del Atletismo UC se desarrollará el próximo sábado 21 de noviembre, a partir de las 09:30 horas, en San Carlos de Apoquindo.