Publicado el 21 de abr, 2017

Felices #80añosUC

Hoy 21 de abril, el Club Deportivo Universidad Católica cumplió 80 años de existencia y lo festejamos con todo, romería, desayuno, almuerzo y la presencia de grandes personalidades.

La jornada de celebración estuvo llena de tradiciones, Inició a eso de las 10:30 de la mañana en la capilla de la Casa Central de la UC. Allí se celebró la tradicional Romería que año a año reúne a directivos de la PUC con directivos del club, además de varios deportistas representantes de las distintas ramas, incluido el fútbol formativo, entrenadores y funcionarios.

La misa fue presidida por el Cardenal Ricardo Ezzati y el anfitrión de la ocasión fue el rector de la Pontificia Universidad Católica, don Ignacio Sánchez. Por supuesto, también asistió el Presidente del CDUC, don José Manuel Vélez, el Maestre de la Orden de los Cruzados Caballeros don Manuel Díaz de Valdéz, y el Gerente General, Juan Enrique Serrano, quienes fueron parte esencial de la celebración.

Terminada la Romería, en un salón contiguo se ofreció un desayuno por motivo de los 80 años recién cumplidos y no podía faltar la torta. Luego de compartir un distendido momento entre pares de la PUC, Cruzados S.A.D.P. y el Club Deportivo Universidad Católica, se comenzó a acercar la hora de almuerzo por lo que la gente del CDUC hizo procesión hacia otra gran tradición, el almuerzo en la Fuente Alemana de Plaza Italia.

En resumidas cuentas, la celebración del cumpleaños se festejó tal como merecen 80 años de historia y la gran fiesta se hará esperar hasta el mes de diciembre, fiesta en donde tiraremos la casa por la ventana.

¡Feliz Cumpleaños CDUC!