Publicado el 28 de jun, 2017

Masiva convocatoria tuvo la inauguración de los Cuadros de Honor CDUC

El miércoles 28 de junio el Club Deportivo Universidad Católica inauguró los Cuadros de Honor, los que se encuentran en el Club House y tienen la finalidad de plasmar parte de la historia institucional. A la ceremonia asistieron históricos deportistas del club, cuyos nombres están grabados en aquellos cuadros.

El Club House UC fue el lugar donde se encuentran los recién estrenados Cuadros de Honor, los que tienen la finalidad de plasmar parte de la historia del Club. En ellos, se recuerda y honra a los que desde 1937, año en que se creó la UC, son reconocidos como los mejores deportistas de esta institución deportiva. 

Así también lo reconoció el Presidente del Club Deportivo Universidad Católica, José Manuel Vélez, quien en su discurso recordó la galería de trofeos que había a la entrada de Santa Rosa de Las Condes, y que demostraba el compromiso de la UC por contribuir a la formación de deportistas chilenos. 

“Los cuadros de honor que hoy inauguramos tienen un infinito valor. Allí quedará plasmado el tributo que muchos ustedes han hecho por el Club Deportivo Universidad Católica. Todo esfuerzo que lleve el sello del CDUC tiene un objetivo evidente, ir en pos de lo más selecto del deporte y proyectar desde nuestras ramas a aquellos que serán parte de la elite deportiva chilena. Son precisamente ellos quienes año tras año alcanzan el logro como Mejores Deportistas del Club, y allí hay nombres ilustres en ocho décadas de vida”, dijo Vélez. 

A la ceremonia, que se realizó el pasado miércoles 28 de junio, asistieron históricos deportistas del Club Deportivo Universidad Católica. Muchos de ellos, como por ejemplo Alfredo Sone, Sebastián Pinto, Cristián Bustos, Sebastián Rozental, Marco Antonio Verni y Bernardo García dan vida a aquellas placas que llevan grabado sus nombres. En ellos también está el registro de los ex presidente del CDUC.