Publicado el 20 de dic, 2017

Estos son los Mejores Deportistas 2017

El martes 19 de diciembre el Club Deportivo Universidad Católica realizó la tradicional ceremonia de los Mejores Deportistas 2017, donde Claudio Romero fue elegido Mejor de los Mejores, Eduardo Sotomayor Mejor Técnico y Miguel Soria fue destacado como Mejor Dirigente CDUC. 

En una gran celebración por los 80 años del Club Deportivo Universidad Católica, ayer se realizó la premiación de los Mejores 2017 en el Jardín de Saltos "Américo Simonetti M" de la rama de Equitación UC. 

A lo largo de la ceremonia se hizo un homenaje al Padre Juan Luis Cendejas y Soledas Bacarreza, ambos figuras que nos han acompañado por años en estas celebraciones. Se revisó la cuenta anual a cargo del presidente del CDUC, José Manuel Vélez, y un video resumen de los grandes logros obtenidos este año por nuestras 12 ramas deportivas, además del fútbol cruzado. 

Natalio O´Kuingthon de Aeromodelismo, Claudio Romero de Atletismo, Juan Dlugoszewski de Básquetbol, Michael Siller de Equitación, Agustina Solano de Hockey Césped, Florencia Llera de Hockey Patín, Melania Villarroel de Patinaje Artístico, Alejandra Chamorro de Natación, Bastián González de Rugby, Baltasar Olivares de Ski, Sebastián Becerra de Tenis, Valentina Carvallo de Triatlón, Samuel Díaz y Guillermo Maripán fueron los Mejores Depotistas UC 2017.