Publicado el 25 de jun, 2018

Banco Santander, Constructora Cerro Apoquindo Cuatro y CDUC firman contrato de construcción

Esta tarde se concretó en San Carlos de Apoquindo la firma de contrato entre el Banco Santander, la Constructora Cerro Apoquindo Cuatro y el Club Deportivo Universidad Católica por la construcción del nuevo Edificio de Deportes del CDUC.

“La firma de este contrato representa un hito importante para lo que hemos venido persiguiendo en el club por varios años y varios directorios, en el sentido de poder concluir con el plan de desarrollo de infraestructura. Esto nos deja en un muy buen pie para responder a todas las expectativas de los deportistas de las ramas que van a hacer uso de esas instalaciones”, señaló el presidente del Club Deportivo Universidad Católica, José Manuel Vélez. 

Por su parte, el gerente de Banco Santander Universidades e Instituciones, Rodrigo Machuca, comentó: “Nuestra relación con el Club Deportivo Universidad Católica es de muchos años y para nosotros, más allá de un financiamiento, es acompañar en este proyecto tan emblemático para la comunidad, para los vecinos, para los deportistas, es parte de lo que queremos agregar e incorporar a lo que hacemos normalmente que es poder dar apoyo al deporte e integración para la comunidad”.

Finalmente, el gerente general de la constructora Cerro Apoquindo Cuatro, Álvaro Effa, expresó: “Para nosotros representa un hito muy importante en nuestra empresa, es un contrato relevante, que plantea un desafío interesante y estamos muy contentos y agradecidos por la confianza que ha depositado el CDUC y Banco Santander en nuestra empresa”.