Publicado el 5 de dic, 2018

Estos son los Mejores Deportistas 2018

Ayer se llevó a cabo la ceremonia que premia a los deportistas más destacados del año. El triatleta Diego Moya fue elegido como "El Mejor de Los Mejores". 

Con la presencia del presidente del COCH, Miguel Ángel Mujica, el presidente del CDUC, José Manuel Vélez y el  directorio del Club, deportistas y técnicos de nuestras 12 ramas deportivas, se celebró un año más la clásica premiación de los Mejores Deportistas 2018.

El premio al "Logro Deportivo" fue para el relevo 4x400 de Cochabamba 2018, compuesto por las cuatro atletas cruzadas: Fernanda Mackenna, Martina Weil, María José Echeverría e Isidora Jiménez. 

El premio al "Dirigente Destacado" se lo llevó Stefano Pirola Pfingsthorn, por su gran aporte en el directorio del Ski UC, como también su destacada labor en la Federación Chilena de la disciplina. 

El "Espíritu UC", lo obtuvo el futbolista Cristián Álvarez. 

El gran año del Triatlón UC se hizo notar y tuvo dos premios: "Mejor Técnico" para Ana María Lecumberri y el "Mejor de Los Mejores" fue para Diego Moya Chamorro. 

También destacó la deportista Martina Alcaíno, por ser la primera deportista que recibe dos premios en dos ramas diferentes: Martina fue elegida "Mejor Deportista" en Tenis y "Figura Promisoria" en Hockey Patín. 

"Deportivamente fue un año espléndido, muy buenos logros como los lugares de Diego Moya, estamos muy orgullosos de él, es un triatleta muy joven, que está empezando, con un gran futuro por delante", destacó el presidente del CDUC, José Manuel Vélez. 

"Institucionalmente hicimos un giro importante al abordar la gestión, tanto del gobierno corporativo como de las ramas, de una manera distinta para el futuro. Lo que estamos planificando para llevar adelante a partir de estos días va a traernos una forma de ver la ramas y gobierno corporativo de una forma diferente con una relación mucho más fluida y profesional. Se viene un 2019 lleno de desafíos y metas, y a colgar muchas medallas", fueron las palabras finales de José Manuel Vélez tras la premiación 2018.