Publicado el 14 de feb, 2019

Comunicamos el sensible fallecimiento de nuestro querido Alex Gray

Con profundo pesar, hoy nos toca despedir a nuestro gran compañero y amigo, Jefe del Deporte Escolar UC, Alexander Gray Davies.

Un amante del deporte, que aportó sus conocimientos tanto al Club Deportivo Universidad Católica como a la International School Sport Federation, donde el año pasado asumió la presidencia de América. 

Alex nos dejó a sus 58 años, con una carrera siempre ligada al deporte, que comenzó como jugador de Hockey Césped y luego siguió con sus estudios de Educación Física, para dedicar su carrera al fomento del deporte en los jóvenes. 

Un grande, que entregó 25 años de su vida al CDUC, que dejó un importante legado que seguiremos trabajando junto al equipo y los más de cien colegios que forman parte del Deporte Escolar del Club Deportivo Universidad Católica. 

Dejas un gran legado en nosotros, pero también en el país, donde cientos de jóvenes seguirán entrenando y compitiendo gracias al Deporte Escolar UC. 

Siempre te recordaremos como el hombre alegre, trabajador, inteligente y sobretodo, buena persona y amigo. 

Le enviamos nuestras sentidas condolencias a la familia ante esta irreparable pérdida. 

¡Hasta siempre querido Alex! 

Sus funerales se realizarán el día viernes 15 de febrero, luego de una misa que se celebrará a las 11:00 horas en Santiago Community Church (Avda. Holanda 151, Providencia).