Publicado el 24 de sep, 2021

El Deporte Escolar UC premió a los mejores del “Challenge Fútbol”

Durante el periodo de pandemia y cuarentena, el Deporte Escolar UC se volcó a las redes sociales para que los alumnos pudiesen seguir practicando deporte desde sus casas, de forma lúdica y entretenida.

Fue así como se crearon una serie de challenge para las distintas disciplinas deportivas, que se transformaron en un punto de encuentro para los deportistas, entrenadores y compañeros, que animaron fecha a fecha a los participantes a dar lo mejor de sí y de esa manera, ganar los desafíos.

Uno de los eventos virtuales que se realizó durante el primer semestre fue el “Challenge de Fútbol” y ayer se llevó a cabo la premiación de esta actividad, donde participaron varios establecimientos educacionales que compiten y forman parte del Deporte Escolar UC.

La premiación fue en el nuevo Edificio de Deportes UC y los premiados tuvieron la oportunidad de visitar las nuevas instalaciones cruzadas y el Estadio San Carlos de Apoquindo.

A continuación, les presentamos a los colegios y deportistas premiados, luego de su destacada participación en el “Challenge de Fútbol” 2021:

Premio “Mayor Cantidad de Puntaje”: Colegio Lincoln College

Premio “Gran Participación”: Patrocinio San José

Premio “Participación Femenina”: Amapola Correa del Colegio la Misión

Premio “Cápsulas Dominio de Balón con Esquema Fijo”: Tomás González del Colegio Lincoln College

Premio “Cápsulas Dominio de Balón Fantasía”: José Pozo del Colegio The Greenland

¡Felicitaciones por su gran participación!