Publicado el 6 de sep, 2021

Gran encuentro de Voley con el Deporte Escolar UC de local

El fin de semana del 11 de septiembre el Deporte Escolar UC realizó un campeonato de vóleibol, reuniendo a varias instituciones educativas y generando un espacio de encuentro luego de casi dos años de para producto de la pandemia.

Niños y niñas de diferentes colegios pudieron participar de un torneo de vóleibol organizado por el club. Esta disciplina no había tenido competencia presencial durante meses, ya que los encuentros del deporte escolar se habían desarrollado de manera online.

El jefe del Deporte Escolar UC, Rodrigo García, demostró su satisfacción por la realización de este evento que por primera vez recibió a tantos colegios en el Club Deportivo Universidad Católica. “Esto ha sido maravilloso, para nosotros el deporte escolar es uno de los torneos que mueve más niños a nivel deportivo. Ha sido más que gratificante recibir el apoyo de los colegios que se atrevieron a aceptar este desafío y poder venir a este primer torneo masivo”, indicó en relación a una experiencia deportiva que se repetirá en octubre y noviembre próximos.