Publicado el 28 de sep, 2021

Herbalife Nutrition visita el nuevo Edificio de Deportes UC

La alianza entre el CDUC y Herbalife Nutrition está cerca de cumplir una década y los grandes beneficiados han sido los deportistas de la Rama de Triatlón UC y los corredores del Herbalife Nutrition IRONMAN 70.3 de Pucón.

Esta mañana, un grupo de representantes de Herbalife Nutrition Chile liderados por Marisol Ahumada, directora de la compañía y miembros del equipo del presidente ejecutivo; Jennifer Guler, Juan Pablo Castro y Leonardo Álvarez, visitaron el nuevo Edificio de Deportes UC. Cabe señalar que ya habían venido a la construcción cuando aún estaba en obra, sin embargo hoy pudieron ver con sus propios ojos los grandes avances en la nueva infraestructura.

Por parte del CDUC estuvo presente el gerente general Juan Enrique Serrano, el director Francisco Urrejola, el gerente comercial Guido Cornejo, la deportista y directora de la Rama de Triatlón Fernanda Arrasate y el presidente de la rama, Javier Parada.

El recorrido comenzó en el gimnasio del básquetbol y vóleibol, luego siguió hacia los camarines, piscina temperada, sala de computraining, unidad médica, gimnasio, cafetería, centro de eventos y finalizó con un desayuno en las oficinas. La visita se enmarcó en el cierre del acuerdo y apoyo permanente por parte de Herbalife Nutrition a la Rama de Triatlón UC con sus excelentes productos y a la “Carrera Más Linda del Mundo” como main sponsor.

Marisol Ahumada, directora de Herbalife Nutrition se refirió a esta alianza y a la visita al nuevo Edificio de Deportes UC: ”Estamos muy contentos, preciosas las instalaciones y el equipo humano muy bueno. Nosotros estamos muy contentos, tanto compañía como distribuidores independientes, de ser nuevamente main sponsor de la “Carrera Más Linda del Mundo” que es el Herbalife Nutrition IRONMAN 70.3 Pucón. Los invitamos a todos a ser parte de esta fiesta, que al igual que nuestra compañía, tiene como propósito la actividad deportiva, la vida sana y el bienestar, acompañado de una buena nutrición. Estamos muy contentos de generar esta alianza con el CDUC que siempre ha trabajado con los más altos estándares de calidad”.

El director general del Herbalife Nutrition IRONMAN 70.3 Pucón, Guido Cornejo también se refirió a la visita y apoyo del main sponsor y expresó: “Queremos agradecer el gran apoyo de Herbalife Nutrition y a su cadena de distribuidores independientes, por el apoyo que nos dan año a año. Ya son siete años de relación comercial, en el cual el evento ha podido desarrollarse en forma expedita y de una muy buena forma. Esperemos que el evento en la versión 2022 sea una de las mejores versiones y sigamos contando con el apoyo de esta compañía”.

Por parte del Tri UC, la deportista y también directora de la rama Fernanda Arrasate también tuvo palabras para el auspiciador y dijo: “Esta alianza con Herbalife Nutrition nos ayuda a todos los deportistas de la Rama de Triatlón UC con la nutrición y estamos muy contentos de contar con su apoyo”.

Finalmente, la distribuidora independiente de Herbalife Nutrition Jennifer Guler, manifestó su alegría al visitar nuestras nuevas instalaciones: “Junto a mi familia somos socios del Club House UC, mi hijo menor es deportista de la Rama de Tenis UC y yo soy participante de la Rama de Triatlón UC. Nos encanta venir en familia al club y disfrutar sus nuevas instalaciones. Herbalife Nutrition nos ayuda con la nutrición, con el bienestar y con la energía para el deporte porque al final, nutrición y deporte son uno solo”.