Publicado el 3 de oct, 2021

[Fotos] Gran Corrida Familiar Club House UC

Este sábado se llevó a cabo la "Gran Corrida Familiar" organizada por el Club House en el Campo Deportivo San Carlos de Apoquindo y contó con una alta participación de nuestros socios generales.

Para ver la galería de fotos HAZ CLICK AQUI

Muchas familias se entusiasmaron y se inscribieron para participar en esta entretenida actividad deportiva que protagonizaron los niños con sus papás y mamás. El punto de partida de la carrera tuvo lugar al costado del court central de tenis y el circuito recorrió 1.3 kilómetros por nuestro recinto.

Los corredores comenzaron a llegar a la meta de a poco, sin embargo para ganar la carrera, la primera familia debía cruzar la meta junto a todos sus integrantes. Así fue como el primer lugar se lo llevó la Familia Castilla Macanas, el segundo lugar fue para la Familia Castro Rubilar y el tercer lugar se lo adjudicó la Familia Gelmi Garrido.

Agradecemos a nuestros auspiciadores que estuvieron presentes en la carrera y en especial a Gatorade que estuvo a cargo de la hidratación. ¡Felicitaciones a todos los participantes!

 

*Actividad exclusiva para socios generales