Publicado el 8 de oct, 2021

Partido histórico para los Cóndores en Valparaíso: Conoce a los rostros cruzados que participarán en la fecha de este sábado

Este sábado 8 de octubre se vivirá uno de los momentos más importantes para la historia del rugby chileno. La selección jugará contra Canadá para asegurar su cupo al Mundial de Rugby XV en Francia el 2023.

A pesar de que el partido pasado de los Cóndores no terminó como hubiesen querido, el plantel chileno todavía tiene chance de cambiar el rumbo del rugby a nivel país y clasificar por primera vez a un mundial

El sábado pasado se disputó la ida contra Canadá, en donde fuimos visita, y el resultado fue un apretado 22 a 21 con un muy buen juego de los chilenos. Es por esto, que a la selección todavía le quedan esperanzas: si mañana ganan contra la selección norteamericana, luego pasarán a enfrentarse al perdedor de la llave que enfrenta a Estados Unidos y Uruguay y podrían cumplir su sueño deportivo.

Entre los nominados para participar de esta importante fecha, podemos encontrar a cuatro jugadores cruzados: Augusto Böhme, Javier Eissmann, Matías Dittus y José Ignacio Larenas.

¡Desde el CDUC les deseamos todo el éxito del mundo y esperamos poder verlos pronto en canchas francesas!