Publicado el 11 de oct, 2021

¡Triunfo cruzado! El rugby UC se impone a PWCC de visita, en una nueva fecha del Arusa Top 8

El pasado sábado 9 los cruzados visitaron a Prince Of Whales Country Club y en un entretenido partido lograron ganar 61-26.

A pesar de que el Rugby UC no había tenido muy buenas últimas fechas, este fin de semana pudieron cambiar el curso de su desempeño y demostrar su talento. En el primer tiempo, el equipo cruzado terminó ganando 35-7 y en el segundo tiempo, luego de algunas palabras de su entrenador Gabriel Filizzola, pudieron concretar el partido con un 61-26.

Luego del encuentro, el jugador cruzado y capitán ese día, Juan Pablo Perrota dio su opinión en el juego del equipo y adelantó lo que se viene por delante. “Tuvimos un gran partido hoy día, pudimos concretar las oportunidades que tuvimos. Creo que es un primer paso en esta segunda rueda y estamos preparándonos para las siguientes semanas, en donde tenemos partidos importantes. Todos los partidos que nos quedan son finales, asique muy concentrados y a preparar la semana con todo”, declaró.

Al mismo tiempo, el entrenador, Gabriel Filizzola, criticó el juego de ese día, pero aseguro estar satisfecho. “Respecto al partido de hoy hicimos lo que habíamos programado, no al 100%, tuvimos que haber jugado un poco más de mano, pero conforme. Nos seguimos entrenando y preparando para lograr nuestro objetivo que es clasificar en los primeros cuatro”.

El próximo partido del equipo cruzado será este sábado en casa y se enfrentarán a COBS.

¡Mucho éxito!