Publicado el 3 de nov, 2021

Deporte, música y comida: Así será el “Subaru MTB & Trail Sunset”

¿Te imaginas hacer deporte al aire libre y luego disfrutar de un cordero al palo acompañado de cervezas Austral? Pues todo eso y más estará presente en el “Subaru MTB & Trail Sunset”, que se realizará el próximo jueves 25 de noviembre. 

El evento, que será en la cancha de pasto de la Equitación UC y recorrerá una distancia apta para todo competidor por los faldeos precordilleranos, promete mezclar el deporte con el tremendo ambiente, todo con la vista del sunset en San Carlos de Apoquindo. 

A las 19.00 horas los inscritos empezaran con la actividad deportiva, para luego disfrutar de un cóctel con productos PF donde habrá un cordero al palo, refrescarse con Gatorade o beber una cerveza Austral; todo acompañado de buena música con DJ en vivo. Además, habrá variedad de frutas y hamburguesas para disfrutar. Agradeciendo a Subaru por ser el main sponsor del evento. 

Los cupos ya están agotados para esta jornada, donde esperemos se cree un buen ambiente en el atardecer de Santiago, y tomando todas las medidas sanitarias.