Publicado el 8 de nov, 2021

El Basket UC tuvo suerte dispar en la Copa Chile CDO+

El Basket UC llegaba con gran optimismo a una fecha doble de la Copa Chile CDO+ by Cecinas Llanquihue, ya que debía enfrentar dos duelos como locales, ante AB Temuco y Universidad de Concepción. 

En la jornada sabatina, el quinteto cruzado comenzó de gran manera el encuentro ante los temuquenses, y merced de su gran intensidad y precisión debajo del aro, estuvieron arriba casi todo el encuentro. Finalmente los de la franja lograron el triunfo por un marcador final de 89 a 67. Las grandes figuras fueron Aitor Pickett (13 puntos), Lucas Díaz (21 puntos) y Nicolás Rebolledo (17 puntos). 

El día domingo, el Basket UC enfrentaría a los actuales campeones de la Liga Nacional, la Universidad de Concepción, por lo que se esperaba un mayor desafío y un duelo de alto voltaje. 

El cuadro cruzado batalló en todo momento y realizó un buen partido, pero no pudo ante su rival, y terminó cayendo por un marcador final de 54-79. 

De esta manera, el Basket UC acumula 3 victorias en 4 partidos disputados de esta Copa Chile CDO+ by Cecinas Llanquihue, mostrando un buen nivel e intensidad. 

¡Vamos muchachos!