Publicado el 11 de nov, 2021

¡El “Subaru MTB & Trail Sunset” tendrá increíbles premios y actividades!

Cada vez queda menos… El próximo 25 de noviembre se vivirá una gran jornada en San Carlos de Apoquindo, cuando se realice el “Subaru MTB & Trail Sunset”. 

El evento, que mezclará deporte al aire libre, música, cortometrajes y un gran cóctel, ya contaba con el enorme apoyo de Subaru Austral, PF y Gatorade, pero debido a lo atractiva que será la jornada, La Feria, Merrell, Garmin y El Fundo, decidieron sumarse a este iniciativa. 

Mientras Garmin y Merrell apoyarán con sus productos, los cuales serán sorteados entre los participantes, mediante actividades y entretenidos concursos. La Feria abastecerá de ricas frutas a los 200 deportistas que estarán en el evento, y así recuperar las fuerzas gastadas durante el ejercicio. Por su parte, El Fundo será el encargado de cocinar los cuatro corderos al palo que estarán a disposición de los participantes, donde esperamos que sus cocineros deleiten al público. 

El “Subaru MTB & Trail Sunset”, se llevará a cabo en la cancha de pasto de la Equitación UC y recorrerá una distancia apta para todo competidor por los faldeos precordilleranos, promete mezclar el deporte con el tremendo ambiente, todo con la vista del sunset en San Carlos de Apoquindo. 

Recordar que todos los cupos están agotados y que se tomarán todas las medidas sanitarias para vivir una grata jornada.