Publicado el 13 de nov, 2021

¡Récord de inscritos! Comenzó el Torneo RUN Copa UC by Fulltenis

Este sábado 13 de noviembre a partir de las 14:00 horas, se dará inicio a la competencia que reúne a los jugadores del Ranking Único Nacional (RUN) en San Carlos de Apoquindo. El Complejo de Tenis “Mario Caracci Onetto” albergará el torneo organizado por Fulltenis, en conjunto con la Rama de Tenis UC y Tenis Chile.

Con récord de inscritos, más de 200 jugadores participará en las cinco categorías del torneo: Open, Senior A, Senior +50, +200 y +400. Los partidos se jugarán este 13 y 14 de noviembre al mejor de tres set con tie break y el árbitro general será Arturo Balanza, secundado por Byron Tobar, ambos entrenadores del Tenis UC.

Para contextualizar, cabe señalar que el Ranking Único Nacional (RUN) contabiliza los ocho mejores resultados de cada jugador, los puntos se suman una vez terminada la final del torneo en juego, la duración del puntaje es de 1 año calendario y los primeros jugadores tienen ranking ATP.

El Torneo RUN Copa UC by Fulltenis es una fecha más dentro del calendario RUN y en seis semanas, se repartirán $3.500.000 en un total de ocho torneos que se desarrollarán en cuatro ciudades. En esta Copa UC by Fulltenis, además del premio monetario, el campeón se llevará una raqueta.

Por último, contaremos con una importante presencia de socios generales que jugarán en sus respectivas categorías. ¡Alentemos a los tenistas que nos representarán!