Publicado el 17 de nov, 2021

Deporte Escolar: Finalizó el Torneo Transición de Básquetbol y Fútbol

El sábado 13 de noviembre se realizó la segunda y última jornada del Torneo Transición de Básquetbol y Fútbol que organizó el Deporte Escolar UC. El evento desarrollado en las canchas del Colegio Instituto La Salle definió a sus campeones.

El torneo que comenzó el sábado 16 de octubre y que contó con la participación de 16 establecimientos educacionales, divididos en equipos de básquetbol damas, básquetbol varones y fútbol varones, llegó a su fin.

Rodrigo García, jefe del Deporte Escolar UC, entregó sus impresiones de lo que fue este torneo. “Se produjo una alegría enorme para nosotros el poder volver a ver a los niños jugar, competir y disfrutar del deporte en este Torneo Transición de Básquetbol y Fútbol.  Aprovecharon las lindas instalaciones del Colegio Instituto La Salle, que nos permitió desarrollar todo de la mejor forma”.

Transcurridos los últimos partidos de las distintas categorías, se conocieron los equipos que consiguieron los puntos necesarios para quedarse con los primeros lugares.

Básquetbol Damas

1°lugar: Montessori Talca

2° lugar: Instituto Sagrado Corazón de San Bernardo

3° lugar: SS.CC. Alameda

Básquetbol Varones

1° lugar: Santiago de Compostela

2° lugar: Lincoln College Huechuraba

3° lugar: SS.CC. Alameda

Fútbol Varones

1° lugar: San Isidro “B”

2° lugar: San Isidro “A”

3° lugar: Instituto La Salle

¡Muchas gracias a todos por participar y los esperamos en las próximas ediciones!