Publicado el 24 de nov, 2021

Comienza gira del Hockey Césped UC a Los Ángeles en el marco del CMPC Tour

La rama de Hockey Césped ya se encuentra en tierras sureñas para comenzar el ciclo de clínicas para niños, junto a CMPC, en el marco del rol social del Plan Sustentable UC.

Este miércoles en la madrugada, varios jugadores y jugadoras viajaron junto a algunos trabajadores del Club Deportivo Universidad Católica, para comenzar la gira que los reunirá junto a miles de niños en la zona sur del país. En esta instancia se busca que los jugadores desarrollen diferentes clínicas deportivas, en dónde les enseñarán a niños y adolescentes del lugar sobre su disciplina: los valores, técnicas, trabajo en equipo y más.

Además, los participantes de la rama de Hockey UC tuvieron el privilegio de ir a conocer el edificio de CMPC localizado en Los Ángeles, en donde pudieron recibir una charla sobre los mitos y verdades de la forestación, conocer más sobre las especies autóctonas, el laboratorio de la empresa y la propuesta de CMPC a lo largo del mundo.

Esta iniciativa surge dentro del nuevo Plan de Sustentabilidad del Club, lanzado a principios de este año, que en uno de sus pilares se recalca específicamente el rol social que tenemos que generar en el planeta. Es por eso que, junto a CMPC, el Hockey UC estará varios días en este lugar, entregándoles enseñanzas a los menores del lugar y conociendo más sobre los detalles de nuestro main sponsor.

Les dejamos algunas fotos de hoy: