Publicado el 15 de nov, 2021

¡Nuestro instagram oficial llegó a 10.000 seguidores!

Tenemos el agrado de comunicar que el Instagram oficial del Club Depotivo Universidad Católica llegó a los 10.000 seguidores hace algunos días.

En esta plataforma, como club hemos podido difundir información de gran importancia, especialmente con la pandemia, pero además, la hemos convertido en una herramienta de puente entre los deportistas y los interesados en saber más del deporte y del CDUC. La hemos utilizado para dar a conocer a nuestros cruzados de una forma más personal, pero también para divulgar información importante de las ramas, resultados en los encuentros deportivos, eventos y mucho más.

Esta importante meta de 10.000K es un objetivo que se propuso hace varios años y que se logró con mucho trabajo por detrás e involucró a gran cantidad de personas a lo largo del tiempo. Pero, cabe destacar que los reales protagonistas de esta hazaña son nuestros seguidores que durante varios años han sido fieles acompañantes de nuestra cuenta.

Sólo queremos agradecerles por querer ser parte, por su interés en saber más sobre los deportistas y las ramas y por seguirnos en todas las novedades. ¡Esperamos que esta gran comunidad cruzada siga creciendo con los años!