Publicado el 3 de dic, 2021

El UC Padel Tour by CMPC comenzó con gran nivel de juego

Hasta que llegó el esperado día para los fanáticos del Padel. Este jueves 02 de diciembre se dio inicio al UC Padel Tour by CMPC, torneo que albergará a cientos de competidores en las canchas de San Carlos de Apoquindo. 

A las 19 horas comenzaba la jornada de competencias, y entre todos los jugadores asomaron caras conocidas para el CDUC: los hermanos Juan Pablo y Franco Perrota, miembros del Rugby UC, también participarían del torneo. “Me parece súper bueno que se hagan estas instancias deportivas, genera más vida de Club, hace que uno pueda disfrutar de las instalaciones y no solamente de una rama en específico”, destacó Juan Pablo. 

Los partidos duraron hasta las 23 horas y el cuadro del torneo ya quedó definido; será un fin de semana lleno de Pádel y actividades recreativas. “Nuestras expectativas son súper altas ya que este torneo está organizado especialmente para toda la gente del Club Deportivo Universidad Católica y todos los que han venido a jugar Padel este año”, contó Juan Pablo Errázuriz, organizador del evento. 

Serán seis categorías donde los competidores verán quiénes son la mejor pareja del campeonato, y donde se espera sea una ardua lucha por los grandes premios finales. Sobre el nivel de juego, Juan Pablo Errázuriz destacó que “vamos a tener competidores muy bien preparados, con las clases que tomaron con nuestros profesores que son de un alto nivel. Esperamos que salga lo mejor posible ya que es un torneo súper de Católica, con gente que viene a jugar diariamente acá. Las canchas están en muy buen estado y bien equipadas”.

Recordar que el día domingo a las 10.00 de la mañana habrá una gran exhibición previa a las finales y donde los geniales auspiciadores (CMPC, Gatorade, Cerveza Austral, PF Alimentos, New Clean Generation y Mali) estarán con actividades para la gente.