Publicado el 27 de feb, 2022

¡Llega marzo y las Escuelas Deportivas CDUC!

¿Qué mejor que comenzar el año haciendo deporte? Inscribe a tus niños y niñas en las Escuelas Deportivas UC que comienzan en marzo y regálales la mejor experiencia de vida, donde podrán practicar su disciplina favorita, hacer deporte y jugar en un ambiente entretenido donde aprenderán valores y desarrollarán hábitos para la vida sana.

El Club Deportivo Universidad Católica ofrece un amplio catálogo de escuelas para tus hijos. Los invitamos a disfrutar del básquetbol, vóleibol, natación, triatlón, tenis, hockey césped, rugby, atletismo, mountain bike y del jardín deportivo para los más pequeños.

Atentos: Con la Tarjeta Vecino Las Condes podrás acceder a un 10% de descuento en las Escuelas Deportivas CDUC. Apúrate e inscribe a tus niños, los cupos son limitados.

Para más información, escríbenos a escuelas@cduc.cl o mburdiles@cduc.cl y también puedes visita www.lacatolica.cl o acércarte directamente al centro de atención ubicado en el primer piso Edificio de Deportes UC ubicado en Av. Las Flores 13.000, Las Condes.

Documentos