Publicado el 16 de may, 2022

El Patagonian World Marathon es parte del circuito del Seven Continents Club

La carrera realizada en las Torres del Paine califica para el SCC, el cual busca celebrar los logros de los atletas interesados en participar en eventos en los 7 continentes. 

Seven Continents Club es una asociación con más de 8100 miembros de 87 países, que sirve a clientes interesados ​​en alcanzar su meta de completar carreras en los siete continentes. Además, el SCC funciona como un club VIP mundial de viajeros frecuentes para deportistas apasionados por conocer y correr en increíbles destinos de todo el mundo. 

Hasta la fecha, 557 hombres y 289 mujeres han completado esta búsqueda exclusiva en la distancia del maratón. Además, 24 hombres y 49 mujeres han completado una media maratón en los siete continentes. También hay cuatro hombres y tres mujeres que son finalistas de SCC tanto a nivel de maratón como de medio maratón.

Hace algunos días, la organización Marathon Tours & Travel (MTT), creadora del SCC, consiguió además la designación de marca registrada para su Seven Continents Club®, para reconocer y proteger su innovadora marca a nivel mundial.

El hecho de que el SCC haya hecho parte al Patagonian World Marathon como parte del circuito es definitivamente un reconocimiento muy especial a nivel internacional, además de que tendrá como partícipes a más de 50 personas que quieren lograr su objetivo de Finisher bajo esta organización.