Publicado el 20 de jun, 2022

Scotia firma alianza estratégica con HN IRONMAN 70.3 Pucón

Este lunes 20 de junio se llevó a cabo la firma de convenio entre Scotia y el Club Deportivo Universidad Católica, organizador y productor del Herbalife Nutrition IRONMAN 70.3 Pucón 2023, para formalizar el vínculo entre ambas instituciones de cara a la próxima edición de “La Carrera Más Linda del Mundo”.

La actividad tuvo lugar en el Edificio de Deportes UC y contó con la presencia de autoridades de ambas instituciones. Carmen Gloria Melero, directora de segmentos rentas altas de Scotia fue la encargada de sellar el acuerdo por parte de la entidad financiera, mientras que por parte del CDUC firmó Juan Enrique Serrano, gerente general y Guido Cornejo, gerente comercial y director general de la carrera.

El presidente de la Rama de Triatlón UC, Javier Parada también asistió a la firma en representación de los triatletas y deportistas que se verán beneficiados con este convenio que tiene como principal objetivo generar una instancia de cooperación mutua donde Scotia, como auspiciador, cumplirá un rol relevante en la realización de la competencia de talla mundial.

Una vez finalizada la actividad, el equipo se Scotia realizó un tour por las nuevas instalaciones cruzadas pero antes, conversamos con Carmen Gloria Melero quien expresó: “En Scotiabank estamos muy felices de auspiciar un evento deportivo como es IRONMAN, muy de la mano de lo que nuestros clientes nos han dicho de sus gustos y preferencias que han incorporado el deporte en su día a día”.

Juan Enrique Serrano también tuvo palabras y manifestó: “Es un orgullo para nosotros tener una marca como Scotiabank apoyando este IRONMAN. Esperamos que ésta sea una relación que permanezca en el tiempo, son aliados estratégicos para Pucón 2023 y esperamos que siga para adelante”.

En representación del Triatlón UC, Javier Parada agradeció la incorporación de Scotia y puntualizó en la importancia de que empresas como ésta, se sumen para apoyar el deporte y en especial el triatlón.

Finalmente, el director general de “La Carrera Más Linda del Mundo”, Guido Cornejo tomó la palabra y dijo: “Muy contentos de haber logrado que se incorporara una nueva marca a nuestro Herbalife Nutrition IRONMAN 70.3 Pucón. Scotia es muy bienvenido a formar parte de este gran equipo de auspiciadores y colaboradores de este mega evento”.

¡Bienvenido Scotia!