Edificio de Deportes UC

El nuevo Edificio de Deportes UC fue diseñado por el Premio Nacional de Arquitectura, Teodoro Fernández. Este espacio es la nueva y última adquisición del Club Deportivo Universidad Católica y alberga a las ramas de Básquetbol, Vóleibol, Triatlón y Natación. Consta tanto de instalaciones que podrán ser utilizadas por todas las ramas deportivas, como también algunas donde se emplazarán oficinas corporativas.

En más de 14 mil metros cuadrados, la obra se ubica al norte del estadio y se compone de tres cuerpos. En el primero se sitúa el Gimnasio para la práctica de Básquetbol, Vóleibol y cuenta con tribunas retráctriles. En el segundo cuerpo se ubica la Piscina Temperada de 50 metros de longitud, y el tercer cuerpo, está destinado para las actividades deportivas. Este último contiene camarines, gimnasio, laboratorio deportivo, medicina, computrainer, aula, cafetería y oficinas corporativas. 

En el subterráneo se encuentra el gran Centro de Eventos del CDUC, espacio multiuso de 1.319 m2 totales, los cuales se pueden dividir en cuatro salones donde se pueden montar distintos formatos de eventos. 

 

Inauguración Edificio de Deportes UC

Cafetería

Camarines

Canchas de Básquetbol y Vóleibol

Centro de Entrenamiento e Investigación

Centro de Eventos

Computrainer

Oficinas Corporativas

Piscina Temperada

 

 

 

 

 

 

Dirección:

Avenida Las FLores 13000. Las Condes, Santiago.