Nosotros

Te invitamos a conocer y formar parte del Club House UC

Nuestro club se encuentra emplazado en un privilegiado y único entorno natural al interior del complejo deportivo San Carlos de Apoquindo. Cuenta con exclusivas instalaciones deportivas y también realiza diversas actividades sociales para disfrutar junto a la familia en un grato y entretenido ambiente.

Dentro de los servicios que ofrecemos, además de los talleres, destacan el gimnasio, sala de cycling, piscina temperada y al aire libre, 27 canchas de tenis y 2 canchas de squash,  también contamos con jacuzzi, sauna seco y húmedo, cafetería y restaurante, guardería infantil, juegos para niños y zona de quinchos, cancha de fútbol, complejo de equitación y un pump track que cuenta con un bike park, sendero de tierra y asfaltado para bicicletas, además de un boulder de escalada.

Lo invitamos a informarse de los importantes descuentos preferenciales y convenios para ex alumnos de la Pontificia Universidad Católica y Vecinos de San Carlos de Apoquindo, entre otros, que ofrecemos para incorporarse como socio del Club House UC.

Finalmente, al ser socio general del Club House UC tendrás un 50% de descuento en la cuota de incorporación en cualquiera de nuestras Ramas Deportivas UC. 

¡Ven a visitarnos!

 

Contacto: cduc@cduc.cl / (2) 26171000