Es un sistema de iluminación inalámbrico compuesto por 12 LED y un controlador PDA central. Las luces se utilizan como objetivos para el atleta "para activar o desactivar", según la rutina de entrenamiento. Se recogen varios datos que pueden ser utilizados de manera inmediata para ver la evolución del rendimiento de deportista o pueden ser descargados a un ordenador central para su análisis futuro.
Los dispositivos pueden ser programados para ser desactivado por el contacto completo o detección de proximidad. El sistema es capaz de registrar el tiempo para cualquier función de entrenamiento atlético.
Por contacto las luces pueden ser desactivadas con las manos de los atletas, los pies, la cabeza, raquetas o por otros medios específicos utilizados para practicar deporte.
Las luces se pueden montar en paredes, pisos o cualquier aparato que se utilice durante las sesiones de entrenamiento para mejorar la formación y el acondicionamiento de los atletas.
Además, las luces se pueden montar para simular situaciones reales específicas de cada deporte, como en redes de tenis, pistas de squash, redes de voleibol, hockey, fútbol, etcétera.