Beneficios Socios Deportistas y Socios Generales

Dentro de los beneficios que ofrece el convenio entre el CDUC e IMG Academy, está la oportunidad de acceder a distintos programas que se desarrollan a partir de las ciencias del deporte, en un campus que abarca la más alta calidad de profesionales, entrenadores, profesores y preparadores físicos que trabajan en base a programas de elite, en un entorno ideal para el desarrollo del alto rendimiento.

El objetivo principal es que nuestros socios deportistas y socios generales vivan la experiencia de pertenecer a una academia internacional reconocida mundialmente gracias a su gran trayectoria, que ha estado marcada por la formación y desarrollo de deportistas olímpicos. En este lugar, tendrán la posibilidad de crecer, tanto profesionales como amateurs, en el ambito físico, mental y estudiantil.

En definitiva, el convenio ofrece diversas opciones para el desarrollo de nuestros deportistas, con miras al alto rendimiento en el atletismo, básquetbol y tenis, en una primera instancia y para nuestros socios generales, quienes podrán participar de torneos y competencias, donde podrán ir en familia o con amigos a practicar disciplinas como fútbol o golf.